• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Amagó el Matagigantes… ¡Qué manera de presentar al Killer! (VIDEO)

no image

Fiel a su estilo y con un actor germano-ecuatoriano inmiscuido, IDV le dio la bienvenida a Jonathan Bauman

Qué manera de presentar a su más flamante carta de gol del Matagigantes Ecuatoriano. Y es que manteniéndose fieles a su estilo en redes sociales, Independiente del Valle le dio hoy la bienvenida oficial a Jonathan Bauman.

Marcó 12 goles en 13 partidos disputados en la Serie A Ecuatoriana con el Mushuc Runa Sporting Club, rendimiento que lo llevó a despertar el interés de algunos clubes del país y del extranjero. Pero finalmente, Jonathan Bauman continuará su carrera en Independiente del Valle.

Este martes, una vez que acordara su desvinculación del Mushcu Runa contando con la aprobación del Doctor Luis Chango para sumarse a su nuevo equipo, el centro delantero argentino de 30 años ya fue presentado de manera oficial por el Matagigantes de la Mitad del Mundo.

Claro que a su estilo, IDV amagó con que el actor germano-ecuatoriano Christoph Baumann era su nuevo “refuerzo”, pero ya sobre el final del video aparece Jonathan luciendo la camiseta titular de los Negriazules y expresando:  “hola, soy Jonathan Bauman. Soy, diferente, soy Independiente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...