• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Amaga con ser el gran jugador pero desaparece en las divididas” (VIDEO)

no image

Ex jugador que fue Campeón con Emelec, crítica a Joao Rojas por su actuación en el Clásico

Kléber Fajardo, ex centrocampista del Club Sport Emelec que ganó tres títulos nacionales como eléctrico, lanzó una fuerte crítica contra Joao Rojas por lo que fue su actuación en el Clásico del Astillero en el que el Bombillo cayó por 2 a 1 ante Barcelona Sporting Club en el Monumental.

En declaraciones emitidas en radio Huancavilca de Guayaquil, Kléber Fajardo, ex mediocampista que formó parte de Emelec de 1983 a 1996, consiguiendo los títulos de la Serie A Ecuatoriana en 1988, 1993 y 1994, aseguró que Joao Rojas por momentos parece “mago” pero no por sus regates sino porque se “desaparece” en momentos complicados.

“Rojas amaga con ser el gran jugador, técnicamente lo es, pero para jugar estos partidos (como el Clásico del Astillero que se disputó ayer en el estadio Monumental), se necesita otra cosa, lo que meten los jugadores de Barcelona”, recalcó Fajardo, considerando que Rojas no iba a las pelotas divididas como sí lo hicieron algunos de sus compañeros como Wílmer Godoy y Jackson Rodríguez.

“¿Vieron a algún jugador de BSC que se guarde algo? Yo sí veo a Rojas guardarse cosas, en las pelotas divididas por ejemplo. Mientras Godoy y Jackson Rodríguez van y se matan entre ellos por la pelota, hay otro que cuando hay una dividida, se abre. Parecen magos, desaparecen”, sentenció el ex mediocampista del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...