• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Always Ready se dispara a la punta con Jonathan Borja cambiándole la cara (RESUMEN)

Jonathan Borja 5

Kevin Mina no fue tomado en cuenta por Real Santa Cruz en la orilla del perdedor

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga LFPB u primera división de Bolivia, con un enfrentamiento entre dos clubes que cuentan con ecuatorianos.

El elenco del Always Ready, cuadro que cuenta con Jonathan Borja en su plantilla de jugadores, hizo respetar su casa y venció por cuatro tantos a cero al Real Santa Cruz, club que tiene relegado a Kevin Mina.

 

Algarañaz, Cristaldo, Ureña y Valda fueron los autores de las conquistas del elenco de la ciudad de Sucre en su casa, y con los que se trepan hasta el primer puesto de la competición más importante del Altiplano.

 

Jonathan Borja, delantero de nacionalidad ecuatoriana y sobre quien se dijeron muchas cosas hace algunas semanas, inició este partido en el banco, pero fue pieza clave ingresando para el inicio del complemento; justo cuando Always Ready pasaba por angustias.

 

Always Ready: Mosquera; Flores, Medina (Valda), Enoumba y Cabrera; Galindo (Arce), Cristaldo (Alejandro Chumacero), Ramallo (Rivera) y Algarañaz; Ureña y Riquelme (Jonathan Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...