• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Quiero que se quede Cristiano” (VIDEO)

no image

Álvaro Morata se confiesa sobre sus charlas personales con CR7 después de la eliminación de la Juventus en la Champions

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y un posible regreso al Real Madrid, Álvaro Morata, su compañero español en la Juventus de Turín, se confesó sobre las charlas personales que ha tenido con el mega crack portugués de 36 años.

 

“A todos nos han criticado, pero nadie ha ganado tanto como Cristiano. Soy el primero en saber que me critican, y Cristiano también lo sabrá, pero ciertamente no tengo que decir quién es él porque todos lo saben", sostuvo Álvaro Morata en una rueda de prensa con la selección de España.

"Con Cristiano hablamos de todo menos de fútbol. Pasamos mucho tiempo juntos y cuando estamos fuera de la cancha hablamos de cómo es el mundo, intentamos escapar un poco. Hablamos de la pandemia, de cómo afectó a España y Portugal. Cristiano da la sensación de estar frustrado porque está acostumbrado a estar en lo más alto”, amplió.

“No es algo que preocupe a la Juve, si fuera en otro equipo sería lo mismo. Lo veo feliz, pero está acostumbrado a ganar y es normal que esté sufriendo, como yo estoy sufriendo. Lo veo en la Juve, la Juve lo valora como el jugador que es y creo que está contento aquí. Quiero que Cristiano se quede, de ahí a lo que pueda pasar... Ojalá tenerlo cerca", culminó Morata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...