• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Alvarado se confesó sobre su experiencia en La Tri con Félix Sánchez! (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel

El 10 del Rey de Copas regresó a Quito tras sumar minutos ante Australia y confesó que aspira a volver a ser convocado por el DT español

A su regreso a Quito junto a la delegación de la Selección luego de un largo viaje desde Australia, Alexander Alvarado compartió qué sensaciones le dejó su primera experiencia en la Selección con Félix Sánchez Bas como director técnico.

“Bien, bien, feliz, obviamente representar a tu país es algo increíble, algo con lo que todo futbolistas sueña. Después, obviamente hay que corregir errores, hay que mejorar en algunas cosas pero para eso son los entrenamientos, para eso hago las cosas en el club (LDU). Ojalá que pueda seguir siendo tomado en cuenta”, inició Alexander Alvarado en declaraciones a la prensa de retorno a la capital.

“No tanto es tiempo de corregir porque son los primeros partidos (con el DT español de 47 años), hay una nueva idea y tienes que acatarla. Yo creo que es más de darle tiempo al Profe, darle más tiempo de entrenamientos y por ahí ya podremos ir sacando ventajas”, amplió el 10 quevedeño de 23 años del Rey de Copas del Ecuador en los exteriores del aeropuerto Mariscal Sucre, ilusionado con que Félix Sánchez le dé una segunda oportunidad.

Y ante la pregunta de qué les pedía Félix Sánchez como equipo, Alexander comentó: “que circulen la pelota de un lado al otro más rápido. Mucho le fastidiaba cuando se perdían pelotas en la mitad de la cancha, en el segundo partido perdimos pelotas ahí y aprovecharon eso, pero hay que dar tiempo nomás”, luego de haber jugado desde el 30’ en la caída 3x1 ante Australia y de quedarse en el banco en el posterior triunfo 2x1 sobre los Socceroos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...