• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¿Altura y Miedo? No para Enner Valencia y el Inter (VIDEO)

Enner Valencia 12

Golazo de Súperman que valió la victoria en La Paz por los cuartos de final de ida en Libertadores

El Colorado tiene mística y parece que hasta la fortuna le sonríe, en su ilusión de poder reencontrarse con la Gloria Eterna. La primera parada los iba ir hasta el Hernando Siles donde los brasileños sienten temor, menos ellos. A Bolívar lo han tumbado por la mínima diferencia.

Las emociones se han producido en una primera mitad, donde el foco de atención lo ha puesto el cuadro visitante con su talento. A los 16 minutos, pase de Patrick para Enner Valencia quien se perfiló y sacó un zapatazo que se clavó en el fondo de las redes.

 

Complemento donde las cosas pasaron como se esperaban y Bolívar pasó a ser el dominador de las acciones. Sus intentos los llevaron hasta estrellar un balón en el poste, pero Inter ha sido capaz de aguantar hasta el pitazo final.

 

Enner Valencia ha marcado el segundo tanto correspondiente a su era en el cuadro Colorado, curiosamente volvió a ser por Libertadores y fuera de casa. Súperman deja esas pinceladas de jugador distinto que para los Colorados, es deleite de pureza tenerlo en sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...