• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Alternativa para que se quede el 10 con el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

En LDU revelan de qué depende que depende que Junior Sornoza renueve para el 2021

Si bien su contrato ya venció y debe reportarse de regreso en el poderoso Corinthians de Sao Paulo, existe una posibilidad de que Junior Sornoza continúe formando parte de las filas del Rey de Copas para la temporada 2021.

 

Fue para inicios de la temporada 2020 que el enganche portovejense de 26 años arribó a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo cedido por Corinthians hasta el 31 de diciembre, incluyendo en su contrato a préstamo una opción de compra cifrada en una alta suma de alrededor de USD 5 millones.

Desde LDU ya se había mencionado que sería “imposible” hacer uso de dicha opción de compra y luego de que la semana pasada, el entrenador uruguayo Pablo Repetto confesara que Junior le comentó que quería jugar un año más por LDU, Esteban Paz se pronunció al respecto y dejó abierta la posibilidad de negociar para contar con Sornoza en la temporada 2021.

“En cuanto a Sornoza, si Corinthians quiere cederlo y él quiere quedarse, las puertas también están abiertas, el problema es el asunto económico”, manifestó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, durante una conversación sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...