• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Alteraciones en la logística para la Copa América (OFICIAL)

Brasil 2019

La FEF confirma que Ecuador tendrá su base en Belo Horizonte para ‘Brasil 2019’

Se informó que sería en otra localidad brasilera días atrás pero este miércoles, a través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la base de la Tri en la Copa América será Belo Horizonte.

Hasta hace poco se tenía conocimiento de que la Selección Ecuatoriana concentraría en Viamao para la Copa América ‘Brasil 2019’, en la que resultó emparejada en el Grupo C junto a Uruguay, Japón y Chile. Pues ha existido un cambio en la logística del Equipo de Todos.

La Ecuafútbol ha confirmado este miércoles de manera oficial, que el representativo nacional de la Mitad del Mundo hará base en Belo Horizonte durante la próxima edición del torneo de naciones más antiguo del planeta fútbol.

El cambio obedece a que la Tricolor disputará dos (contra Uruguay el 16 de junio y frente a Japón el 24 de junio) de sus tres cotejos del Grupo C en Belo Horizonte, teniendo que salir de dicha localidad solamente para enfrentar a Chile (21 de junio) en Salvador de Bahía.  

Y por ello, se pretende evitar el desgaste de los jugadores que tendrán que viajar desde Estados Unidos a Brasil, luego de que disputen los dos últimos cotejos comprobatorios previos a la Copa América, contra Venezuela el 1 de junio en Miami y ante México el 9 de junio en Dallas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...