• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Altas y bajas en un lunes intenso en las oficinas de Liga

José Quintero 2

La dirigencia de la U logró la continuidad de tres elementos pero les mostró la puerta de salida a dos

Éste ha sido un lunes de definiciones en Liga Deportiva Universitaria de Quito, y casi todas positivas, al menos para los ojos del entrenador Luis Zubeldía. Poco a poco toma forma su plantilla 2023.

La dirigencia que comanda Esteban Paz ha trabajado duro desde muy temprano. Conscientes de lo desequilibrado que fue su equipo en este año, pronto acordaron las llegadas de Ricardo Adé y Richard Mina, pero además tomaron medidas internas. Así lo informó el colega Pollo Morales de El Canal del Fútbol.

 

Es así que, siempre con sustento en los informes de Luis Zubeldía, su entrenador, este día lunes se logró confirmar las continuidades de José Quintero y Zaid Romero, jugadores que están por terminar sus contratos en diciembre. Además, se ratificó a Lucas Gamba, quien tenía contrato por 2023.

 

Para también hay elementos a los que se les mostró la puerta de salida. Ángel González ha llegado a un acuerdo para rescindir un contrato que estaba vigente por una temporada más, y al mismo tiempo se le comunicó a Michael Hoyos que no harán uso de la opción de compra.

 

La decisión sobre Hoyos también traerá cola en Barcelona, ya que el futbolista había llegado a la U en préstamo-canje por Carlos Rodríguez. En la orilla del Astillero se pretende retener al defensor, pero ya no tendrán la herramienta del cambio, sino que deberán pagar el valor total de un nuevo préstamo o hacer uso de la opción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...