• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡ALÓ, PROFE SÁNCHEZ BAS! Jeremy Sarmiento, un gol poético y de 3 puntos para el West Brom (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 9

El joven ecuatoriano se ganó la titularidad con los Albions luego de una lesión y varios partidos al cambio

Este martes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Championship o segunda división de Inglaterra, algo opacada por la disputa de la Champions League, pero con buenas noticias para nuestro país.

El elenco del West Bromwich Albio, cuadro que cuenta con Jeremy Sarmiento en préstamo por esta temporada, logró un triunfo muy importante este martes, el vencer por uno a cero en su visita al Cardiff City.

 

Jeremy Sarmiento sería la gran figura del compromiso, al convertir el único tanto de este compromiso, un verdadero golazo dicho sea de paso, que les permite a los Albions ser terceros y estar en zona de repechaje por el ascenso.

 

El joven ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, e ignorado por Félix Sánchez Bas en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, inició como titular por primera vez desde que se recuperó de una lesión. Hizo un gran primer tiempo y estacó en lo poco que jugó del segundo, antes de que su entrenador decidiera reemplazarlo por precaución.

 

West Brom: Alex Palmer; Furlong, Kyle Bartley, Cédric Kipré y Towsend; Okay Yukuslu (Josh Maja), Alex Mowatt, Wallace (Thomas-Asante), Diangana (Phillips) y Jeremy Sarmiento (Tom Fellows); John Swift (Jayson Molumbi).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...