• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Almeida se embala y lanza una “advertencia” a Ecuador sobre Nacional! (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

El mítico DT que ya lleva 3 títulos con los Puros Criollos, explicó por qué en el Bitri van a jugar “como si fuéramos locales en cualquier cancha”

Ganador de los títulos de la Serie A 2005, la Serie A 2006 y la Serie B 2022 al frente del Club Deportivo El Nacional, Ever Hugo Almeida les lanzó una “advertencia” al resto de clubes del Ecuador en este 2023 que marcará su regreso a la máxima categoría.

“El equipo tiene que creer en la idea del DT, en sostener una línea de juego. La estirpe de El Nacional y su mística coinciden con mi forma de ver el fútbol. Tenemos un grupo con muchas ganas de hacer las cosas bien y estamos avanzando”, inició Ever Hugoen declaraciones captadas por radio La Red (102.1) tras clasificar a la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores.

El Nacional aplastó con un 6x1 al Nacional de Potosí en Bolivia y lo remató con un 3x1 en Quito. Y de cara a lo que será su regreso a la Serie A, el DT uruguayo-paraguayo de 74 años expresó: “vamos a ser un equipo complicado, nuestro sistema no es el mismo al de la mayoría de los rivales que tenemos en Ecuador. Vamos a jugar como de locales en cualquier cancha”.

“Lo importante es soñar y creer que podemos avanzar. Y hemos dado un paso, grande o pequeño, pero para adelante, con un equipo con muchos jugadores que jugaron sus primeros partidos internacionales, pero que están muy comprometidos”, sentenció Almeida, 3 veces Campeón al frente de los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...