• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Almeida armó el 11 de El Nacional para su regreso a Libertadores!

Nacional 18

Ya instalado en Bolivia, el Bitricampeón alista a sus mejores jugadores para el primer round contra Nacional de Potosí

Ya instalados en territorio boliviano para el primer round contra Nacional de Potosí, los Puros Criollos van delineando su plan para volver a Quito con un resultado que los acerque a la segunda fase previa de la Copa Libertadores, teniendo Ever Almeida prácticamente listo su once ganador.

Después de permanecer durante 2 temporadas seguidas en la Serie B Ecuatoriana, el Club Deportivo El Nacional regresó por todo lo alto a la Serie A Ecuatoriana para la temporada 2023, como el Campeón de la Serie B 2022 y con el boleto a la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Y es que al haber cerrado en el tercer puesto en el Hexagonal Final de la Copa Ecuador 2022 que la ganó IDV, los Puros Criollos se quedaron con el 5to y último boleto del fútbol ecuatoriano a la Copa Libertadores, torneo que jugaron por última vez en la temporada 2017.

Pues ya concentrados en La Paz, Bolivia, para enfrentar este miércoles (19h00) a Nacional de Potosí en el partido de ida por la 3era fase preliminar de la Libertadores 2023, se pudo conocer el once que tiene en mente Ever Almeida para el asalto inicial a jugarse en el estadio Hernando Siles.

Once tentativo de El Nacional: David Cabezas; Bryan Nazareno, Jhonnier Chalá, Jerry Parrales y Andrés Micolta; Madison Julio, Jéfferson Valverde y Bryan Oña; Maicon Solís, Jorge Ordóñez y Ronie Carrillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...