• TENDENCIAS
hace 1 semana
B.S.C.

¡Allen Obando se confiesa sobre emular el primer gol de Messi y su Festejo “Sobrado” con BSC! (VIDEO)

Allen Obando 3

El 9 promesa del ídolo pide pista con el golazo que convirtió ante Libertad y responde por qué celebró como “en la Premier League”

Convirtió su primer gol de la temporada (el segundo gol desde que debutara con BSC en 2022) con una pinturita en la goleada 3x0 sobre Libertad en Loja. Y este miércoles, Allen Obando se confesó sobre el golazo que marcó y la forma en la que lo celebró, cuestionada por algunos en redes.

 

Forzada su inclusión debido a la lesión del delantero argentino Francisco Fydriszewski, Allen Obando demostró que tiene lo necesario para ser el delantero titular del equipo más popular del país, con su espectacular actuación en la goleada 3x0 sobre Libertad.

Pues sobre su golazo emulando el primer gol de Lionel Messi con el FC Barcelona, anotando con un fantástico sombrerito, el 9 quiteño de 17 años expresó: "encontré una oportunidad en el partido y la tuve clara. Pudimos conseguir la victoria y estamos enfocados en lo que viene".

"Lo de la celebración fue imaginación mía de hacerlo. Como veo tantos de esos festejos en la Premier, se me vino a la mente hacer uno así”, complementó Allen en torno a su celebración, habiendo aportado además con una asistencia en el triunfo obtenido en Loja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...