hace 10 meses
B.S.C.

Allen Obando salvó a BSC y hoy se ausentó de la práctica por Responsabilidad Estudiantil (VIDEO)

no image

El crack de la cantera de los Toreros tuvo un permiso especial de Diego López para jurar la bandera en su Colegio

Lo han venido siguiendo grupos y clubes del extranjero durante los últimos meses, y después de que apareciera como salvador de BSC en el triunfo 2x1 sobre Deportivo Cuenca, Allen Obando tuvo que ausentarse a la práctica de este martes por una responsabilidad estudiantil.

A sus 17 años, en su quinto partido oficial jugando para el primer equipo del Ídolo del Astillero, el sueño se cumplió en realidad para el promisorio centro delantero esmeraldeño que se forjó como futbolista profesional en las canteras de Barcelona Sporting Club.

Y es que cuando más lo necesitaba su equipo, Allen Obando se probó el traje de súper héroe canario para convertir su primer gol oficial en primera con un espectacular cabezazo para el 1x1 previo al 2x1 de la victoria que convirtió de manera agónica el centrocampista uruguayo Jesús Trindade.

Pues este martes, el gran ausente en la práctica comandada por el DT charrúa Diego López en las instalaciones del estadio Monumental, fue justamente Allen, quien recibió un permiso especial para cumplir con la jura de la bandera en su colegio, en este 26 de septiembre en el que se conmemora el Día de la Bandera Nacional.

Aún sin haber marcado ningún gol en primera, Obando ya venía siendo seguido por el multimillonario Grupo City que posee a varios clubes alrededor del mundo, teniendo al Manchester City que gobierna en la Premier League como su club insignia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...