• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡Allen Obando habló del interés del PSG y de pelear por clasificar a ‘París 2024’ con la Selección! (VIDEO)

Allen Obando sel 2

El 9 que busca el Grupo City y pesos pesados de Francia se sinceró con los medios antes de partir con LaTri hacia ‘Venezuela 2024’

A las puertas de que la Selección Nacional Sub 23 inicie su competición en el Torneo Preolímpico ‘Venezuela 2024’, el delantero Allen Obando de BSC se pronunció sobre el interés del PSG y a que aspira como el 9 estrella de LaTri preolímpica.

Llamado a ser el piloto de ataque estelar de la Selección Ecuatoriana Sub 23 en el Torneo Preolímpico ‘Venezuela 2024’ que se jugará del 20 de enero al 11 de febrero, el centro delantero quiteño de 17 años conversó con los medios este miércoles en el aeropuerto de Guayaquil.

Y una de las preguntas que respondió, fue si el reportado interés del PSG lo puede sacar de foco. “No, no, estoy concentrado en BSC y voy a seguir con ellos”, expresó, tras lo cual señaló: “gracias a Dios tuve un buen año en BSC”, habiendo marcado 1 gol en 6 partidos jugados con BSC en 2023.

Mientras que de cara a ‘Venezuela 2024’ que repartirá 2 boletos a los JJOO ‘París 2024’, manifestó: “primero pensar en jugar bien y que el equipo llegue a los Juegos Olímpicos”. Y en cuanto a su lesión, indicó: “estamos en rehabilitación, mejorando y gracias a Dios viendo una mejoría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...