• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Allanado el camino con el 10 (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 5

Se revelaron los nombres: Así avanza la negociación entre LDU y los dos jugadores que aún no aceptaron la reducción salarial

Esteban Paz reveló ayer que con solo dos jugadores de la plantilla de LDU no habían llegado a un acuerdo por el tema de la reducción salarial ante la crisis económica generada por el COVID-19. Pues este jueves, se conoció que con uno de ellos, ya estaría allanando el camino.

En su condición de principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga, Esteban Paz confesó que lo sorprendió gratamente que el “99%” de la plantilla del Rey de Copas del Ecuador haya aceptado una reducción salarial en medio de esta pandemia del COVID-19, confesando que con “uno o dos jugadores” no llegaban a un acuerdo. Siempre, evitando revelar sus nombres.

Pues este jueves, se pudo conocer que los dos jugadores con los que aún no se habría llegado a un acuerdo, son Junior Sornoza y Luis Caicedo. En el caso del enganche portovejense de 26 años, se habría allanado el camino y en las próximas horas, o días a más tardar, se sellaría el acuerdo para que continúe en las filas del Rey de Copas con un salario reducido al igual que el resto.

Mientras que en el caso del Kunty, se sigue conversando con su representante. “Se ha hecho una reducción del sueldo de los jugadores hasta diciembre, en el caso de Luis Caicedo estamos conversando con su empresario Gonzalo Vargas con mucha fluidez", confesó hoy Diego Castro, directivo de LDU, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM). Paz advirtió ayer: "no tengo problema en buscar la salida inmediata del jugador (que no acceda a una reducción salarial como lo ha hecho el resto del plantel)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...