• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Alivio por la vuelta de dos efectivos (FORMACIÓN)

no image

Liga de Quito ha dejado lista su plantilla para recibir al Santos FC por Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha dejado prácticamente lista la formación titular para su compromiso de este martes por la Copa Libertadores de América, frente al Santos FC de Brasil.

Pablo Repetto, con una duda todavía en el sector del medio campo, ya tendría prácticamente lista la plantilla de jugadores que recibirá al Santos FC de Brasil por Copa Libertadores, este día martes desde las 17h15 locales.

 

Y es que en el elenco Universitario, además del regreso de Lucas Villarrual, también habría la buena nueva en referencia a la vuelta de Matías Zunino, quien al parecer se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión.

 

Las bajas que seguirá lamentando el equipo, por A o B razones, son: Franklin Guerra, Moisés Corozo, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz y Ezequiel Piovi.

 

Así formará el elenco Albo: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Christian Cruz; Lucas Villaruel, Jordy Alcívar y Matías Zunino (José Quintero); Marcos Caicedo, Cristian Martínez y Jhojan Julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...