• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Alivio en el Rodillo y el Ídolo de Ambato! (DOCUMENTO)

Luis Congo 2

FDT aclara que Técnico Universitario y Macará sí podrán jugar en el estadio Bellavista sus partidos de Serie A

Se generó preocupación en la hinchada de los dos clubes ambateños al conocerse que no podrían jugar sus próximos partidos en el Bellavista, pero la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) aclaró que tanto Macará como Técnico Universitario podrán seguir jugando en dicho escenario.

Debido a que se realizarían trabajos para el mejoramiento de la cancha por una serie de plagas que la han afectado, la Federación Deportiva de Tungurahua informó ayer que se suspendían “las actividades deportivas” en el estadio Bellavista de Ambato.

Esto generó confusión debido a que tanto el Club Deportivo Técnico Universitario como el Club Social y Deportivo Macará juegan ahí como locales. Pues para que el asunto quede totalmente claro, la FDT emitió un nuevo comunicado en horas recientes.

Y dentro del mismo, la FDT especifica que “no se autorizará la utilización del escenario deportivo para partidos amistosos, mientras que las programaciones oficiales de LigaProBetcris 2021 (Serie A) se podrán realizar con normalidad”.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...