• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Alivio dentro de los Militares

Nacional 10

El Nacional sumó su segundo triunfo en casa ante Técnico Universitario

Los Puros Criollos parecían tener serios problemas para sacar adelante buenos resultado hasta que llegó el desahogo para los jugadores. En la agonía del encuentro derrotaron al Rodillo Rojo por tres goles a dos para escalar posiciones en la tabla.

El arranque del partido fue bastante movido y ya mostró la clara intención del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los catorce minutos, pase de Daniel Angulo para Alejandro Villalva que remató ante el golero que dio rebote pero no pudo hacer nada en la segunda jugada del propio Alejandro.

 

El Rodillo Rojo pasó por momentos de angustia dentro del campo de juego. Eso sí, la fortuna le sonrío cuando parecía que recibiría una segunda conquista en contra. A los 27 minutos, contragolpe letal de Luis Santana que cerró la jugada con un gran disparo.

 

Los Puros Criollos se sintieron heridos en su honor y no iban a permitir que su rival se creciera por lo que se fueron con la ventaja al descanso. A los 44 minutos, clara infracción en el área sobre Daniel Angulo. Desde los doce pasos, Jonny Uchuari no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario se volcó por completo a la ofensiva en su intento por alcanzar el tanto de la igualdad y tener ocasiones. A los 52 minutos, balón al área que Gonzalo Soto no pudo aprovechar bien de cabeza.

 

El cotejo se tornó de ida y vuelta en ambas área pero fueron varios los espacios que a los Militares les pudo haber dado mayor ventaja y otra vez vieron como su rival no perdonó. A los 71 minutos, gran pase de Chavasco para Diego Armas que se sacó al golero y esperó al momento justo para definir.

 

En la recta final del encuentro, El Nacional puso toda la carne en el asador y de esta manera encontró en sus mejores elementos los tres puntos. A los 83 minutos pase de Villalva para Daniel Angulo que no perdonó en el mano a mano con su disparo.

 

Alineación El Nacional: José Cárdenas; Jonathan Carabalí, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Roberto Garcés, Christian Cordero (Daniel Samaniego), Manuel Balda, Alejandro Villalva y Jonny Uchuari (Jorge Ordóñez); Daniel Angulo (Víctor Corozo).

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Eder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto y Jefferson Caicedo; Charles Vélez, Diego Armas, Brayan de la Torre (Juan Cobelli) y Guillermo Chavasco (Iván Zambrano); Diego Hurtado y Luis Santana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...