• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

ALISTEN EL BARCEHUALPA: ¡La Noche Amarilla de BSC se viene a Quito como previa a la LigaPro!

Estadio Atahualpa BSC

Barcelona cumplirá con su masiva hinchada en la capital realizando una Noche Amarilla especial el 24 de febrero

Fiesta para la hinchada del ídolo del Astillero en la capital. Y es que tras la realización de la Noche Amarilla al mediodía en EE.UU., se ha confirmado que Barcelona Sporting Club celebrará una Noche Amarilla en Quito.

El anterior sábado, Barcelona Sporting Club realizó su Noche Amarilla 2024 presentando a su plantilla 2024 contra el Unisamba del fútbol amateur estadounidense, al que vencieron por 3 a 1 en el estadio Hinchliffe que tiene capacidad para 7500 personas.

Pues con el equipo de regreso a Guayaquil y continuando con su pretemporada bajo el comando del entrenador uruguayo Diego López, este miércoles se conoció una importante noticia para la hinchada del ídolo del Astillero. En particular, para la parcialidad capitalina de BSC.

Esta mañana, el periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado al equipo más popular del Ecuador, confirmó que BSC realizará una Noche Amarilla en Quito el próximo sábado 24 de febrero, con todo apuntando a que se celebrará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...