• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Alista la varita mágica para el reinicio de la Serie A! (VIDEO)

Emmanuel Martinez 6

Emmanuel Martínez marca golazo en práctica de BSC… ¡Y es perseguido por sus compañeros!

Ya practicando fútbol reducido junto a sus compañeros en Barcelona Sporting Club, a la espera de volver a la acción en la Serie A a mediados de agosto, Emmanuel Martínez se lució con un espectacular gol de sombrerito a Javier Burrai.

Generó expectativas entre la hinchada del Ídolo del Astillero cuando anunciaron su fichaje para esta temporada 2020, habiendo dado sendas muestras de su talento cuando destacaba como la principal figura del Club Deportivo Cuenca en la Serie A Ecuatoriana 2019.

Y Emmanuel Martínez no demoraría nada en ganarse la confianza de Fabián Bustos y la fanaticada de los Toreros, consolidándose rápidamente como titular y siendo un aporte clave para que BSC superara las tres fases previas y entrara a la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Pues ahora que se encuentra en la puesta a punto de cara al reinicio de la Serie A (la fecha tentativa es el 15 de agosto), Martínez se lució con este espectacular sombrerito a Javier Burrai en la práctica canaria, finalizando una jugada que él mismo la inició con Matías Oyola antes de picarla con clase luego de que Cristian Colmán se la dejara a placer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...