• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Alisson se vistió de héroe (VIDEO)

Alisson Becker

Liverpool logró imponerse sobre la hora con un tanto de su arquero

Los Reds han extrañado a varios elementos durante esta temporada pues la enfermería les ha generado un tremendo dolor de cabeza. West Bromwich ya arma las maletas para su adiós y el dos a uno adverso es apenas una anécdota.

Primera parte del encuentro donde el dueño de casa iba a sorprender con un buen arranque que les ayudó a abrir la cuenta con Robson-Kanu y un disparo cruzado en doce minutos. Mané robó un balón y le permitió a Salah poner las tablas para los visitantes en 32 minutos.

 

De cara al complemento, el Liverpool ha puesto todos sus esfuerzos en un intento por encontrar el tanto que ayude a obtener los tres puntos. Parecía que el empate iba a ser el resultado final hasta que Alisson Becker se vistió de héroe en la última acción.

 

Alineación West Bromwich: Johnstone; Furlong, Ajayi, Bartley, Townsend; Phillips, Gallagher, Yokuslu (Livermore), Diangana (Maitland-Niles); Matheus Pereira, Robson-Kanu (Aherne-Grant).

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Williams (Wijnaldum), Robertson; Thiago, Fabinho, Jones (Shaqiri); Salah, Firmino, Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...