• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo sorprende con un cambio táctico en Emelec contra el Bicampeón Palmeiras! (FORMACIÓN)

Emelec 2

Alineaciones listas: La previa del reto de jerarquía que afronta el Tricampeón contra el vigente monarca de la Libertadores (19h00)

Esta noche, desde las 19h00 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec afrontará una verdadera prueba a su jerarquía internacional, enfrentándose contra el mejor equipo del continente por la Copa Libertadores de América 2022.

 

Luego de que la victoria se le escapara en las dos primeras fechas, empatando 1x1 con Independiente Petrolero en Bolivia y con otro 1x1 ante Deportivo Táchira en Guayaquil, el Tricampeón Ecuatoriano recibe esta noche al Palmeiras en el estadio George Capwell.

Contrario al Club Sport Emelec, el vigente Bicampeón de la Copa Libertadores viene de vapulear por 4 a 0 al Táchira en suelo llanero y humillar con un 8 a 1 a Independiente en territorio boliviano, números que no han amedrentado a Ismael Rescalvo ni a los Eléctricos.

Y es que convencido de que el Tricampeón podrá dar un batacazo hoy ante Palmeiras, Rescalvo no planea encerrarse sino modificar el 4-2-3-1 con el que Emelec venció 1x0 a Aucas el anterior domingo, retrasando a José Cevallos de enganche a volante central para pasar a un 4-3-3 con el cual disputarle de tú a tú el balón en el centro del campo a los dirigidos por Abel Ferreira.

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pitton; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Cevallos JR; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Palmeiras: Marcelo Lomba; Mayke, Kuscevic, Murilo e Jorge; Gabriel Menino, Atuesta e Gustavo Scarpa; Wesley, Gabriel Veron (Breno Lopes) e Rafael Navarro.

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...