• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro se la juega por el 4-3-3 para que Ecuador noquee a Perú y clasifique al Mundial! (FORMACIÓN)

Seleccion 42

Alineaciones listas: La previa del partido en el que los Guerreros Tricolores buscarán hacer historia en Lima (21h00)

Esta noche, desde las 21h00 (hora ecuatoriana), la Selección Ecuatoriana disputará una “final” en su objetivo de sellar su clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando en Lima al representativo de Perú que dirige Ricardo Gareca.

Luego de empatar 1 a 1 con Brasil en el estadio Rodrigo Paz, en un partido en el que la Tri estuvo cerca de extinguir el invicto de la imbatible Verde Amarehla de Tite pero el árbitro colombiano Wilmar Roldán le negó un penal al 90’+4 que había concedido en primera instancia, asesorado por el VAR, el Equipo de Todos afronta una batalla clave contra Perú en el estadio Nacional de Lima.

Con 4 puntos de ventaja sobre Perú que es 4to y 5 sobre Uruguay que es 5to en la tabla de clasificaciones, siendo 9 puntos los que restan por jugarse, Ecuador necesita un empate para seguir en camino firme al Mundial ‘Qatar 2022’ y en caso de obtener una victoria, prácticamente asegurará su clasificación de manera directa a la fiesta máxima del balompié.

Y apostando por un triunfo, Gustavo Alfaro se habría decidido por salir de arranque con un 4-3-3 idéntico al que paró en el 1x2 con Brasil, con Hernán Galíndez y Ayrton Preciado reemplazando a los suspendidos Alexander Domínguez y Énner Valencia, respectivamente. Mientras que en la Bicolor, si bien estaba en duda por un golpe en su nariz, Gianluca Lapadula comandaría el ataque.

Alineaciones tentativas

Perú:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Gonzalo Plata, Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...