• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC apuesta por un Nuevo Piloto de Ataque contra Fluminense! (FORMACIÓN)

Gonzalo Mastriani 4

Alineaciones listas: La previa del duelo entre el Ídolo y el Flu por los 4tos de Final de la Libertadores (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana) y con millones de ecuatorianos alentando a la distancia, Barcelona SC librará el asalto inicial contra el Fluminense FC, en busca del boleto a las semifinales de la Copa Libertadores.

Pisando fuerte y sacando a relucir su casta copera, Barcelona Sporting Club superó un verdadero grupo de la muerte, batallando contra Boca Juniors (ARG), Santos FC (BRA) y The Strongest (BOL) para conseguir el boleto a los octavos de final, instancia en la que superaría al Club Atlético Vélez Sarsfield (ARG).

Y ahora, el Ídolo del Astillero que es líder junto a Independiente del Valle en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, chocará contra el Fluminense Football Club que ocupa de momento el 13er puesto (entre 20 equipos) en la tabla de la Serie A del Brasileirao 2021, registrando 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas en 14 fechas.

Carlos Garcés venía siendo el piloto de ataque estelar de BSC en la Copa Libertadores, pero tras la última lesión muscular que sufrió, Gonzalo Mastriani no desaprovechó la oportunidad y sería el uruguayo quien aparecería hoy como el 9 de los Toreros, manteniendo aún Fabián Bustos una duda en torno a quien deberá jugar como extremo izquierdo: Jonathan Perlaza o Adonis Preciado.

Mientras que en el Flu, Juan Cazares tomaría el lugar de Nené como enganche titular.

Alineaciones tentativas

Fluminense Football Club:
Marcos; Xavier, Manoel, Luccas Claro (Nino) y Egídio; Martinelli y Yago; Kayky, Juan Cazares (Nené) y Lucca; Fred.

BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza (Adonis Preciado); Gonzalo Mastriani.

Referí: Alexis Herrera (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...