• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro adelanta a Byron Castillo y pone a Joao Rojas para el Paraguay vs Ecuador! (FORMACIÓN)

Byron Castillo Sel 8

Alineaciones listas: La previa del choque entre la Tri y la Albirroja en el que podría sellar la clasificación al Mundial (18h30)

Esta tarde/noche, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional buscará romper una historia de rachas negativas en Paraguay para cristalizar el sueño de millones y sellar su boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Las sensibles bajas de Moisés Caicedo y Gonzalo Plata le dejaron un rompecabezas que armar a Gustavo Alfaro para el duelo clasificatorio entre la Tricolor de Gustavo Alfaro y la Albirroja Guillermo Barros Schelotto de que se disputará hoy en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Tradicional a su estilo, el DT argentino de 59 años evitó adelantar el once que parará contra los guaraníes en busca de sellar la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar2022’, pero se pudo conocer que sería Byron Castillo el elegido para actuar como extremo por la derecha para que Ángel Mena juegue de 10 y Joao Rojas actúe como alero izquierdo.

Alfaro había revelado que planeaba jugar con Romario Ibarra de entrada pero que su lesión lo hizo repensar esa decisión.  Si bien también había probado con Jeremy Sarmiento de titular, de quien dijo que solamente estaba para jugar 45’ porque acaba de volver de una lesión muscular que lo tuvo 3 meses KO, se habría decantado por Rojas pese a que no vive su mejor momento en Emelec. 

Alineaciones tentativas

Paraguay:
Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Blas Riveros; Andrés Cubas, Ríchard Ortiz y Ríchard Sánchez; Miguel Almirón, Julio Enciso y Robert Morales.

Ecuador:
Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Sebastián Méndez; Byron Castillo, Ángel Mena y Joao Rojas; Énner Valencia.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...