• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

¡El Santos del Rey Pelé sale con sus 2 Ecuatorianos contra la Universidad Católica! (FORMACIÓN)

Johan Julio 5

Alineaciones listas: La previa del choque entre la Chatolei y el Peixe por la Copa Sudamericana 2022 (17h15)

Duelo de necesitados en la Copa Sudamericana. Teniendo la misión de sumar fuera de casa, la Universidad Católica se mide esta tarde (17h00) contra el Santos FC que contará con sus dos refuerzos ecuatorianos de arranque.

Habiendo empatado 0x0 con Unión La Calera en la primera fecha de la fase de grupos, la Universidad Católica necesita salir en busca de puntos esta tarde al estadio Urbano Caldeira, enfrentando a un urgido Santos FC que cayó 1x0 en su debut ante Banfield en Argentina.

Pues consciente de que es un partido con la etiqueta de prohibido “empatar o perder”, Fabián Bustos alista un once con la presencia de sus 2 refuerzos ecuatorianos: Johan Julio y Bryan Angulo, mientras que Miguel Rondelli saldrá con Ismael Díaz y Cristian Borja en punta.

Alineaciones tentativas

Santos FC:
João Paulo; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires; William Maranhão, Rodrigo Fernández y Ricardo Goulart; Jhojan Julio, Bryan Angulo y Lucas Braga.

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Bryan Caicedo y Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray y José Carabalí; Ismael Díaz y Cristian Borja.

Árbitro: José Argote (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...