• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Campeón se tomó Brasil y va por su segundo triunfo en Libertadores contra Tolima! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del choque entre Independiente del Valle y el equipo de Dida Domínguez (21h00)

Esta noche, desde las 21h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle se enfrentará contra Deportes Tolima en búsqueda de su segunda victoria en esta Copa Liberadores 2022, después de haberse estrenado por todo lo alto en Brasil.

Independiente del Valle se “desquitó” de parte de Barcelona Sporting Club y con un indiscutido 2 a 0, se impuso sobre América Mineiro (que había eliminado a los Toreros en la tercera fase preliminar) en Belo Horizonte por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y esta noche, en su primer partido como local en esta edición del torneo, el Matagigantes recibirá en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña al Deportes Tolima de Colombia, equipo que cuenta con Alexander Domínguez como figura y viene de caer en casa 2x0 ante Atlético Mineiro.

Renato Paiva se guardó a algunas de sus figuras en el empate a ceros con Guayaquil City del anterior domingo y con sus mejores hombres a disposición, la única duda que le quedaría gira en torno a si arrancar con Jonathan Bauman o Jaime Ayoví en punta.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Pedro Perlaza, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Jhoanner Chávez; Nicolás Previtalli, Junior Sornoza y Jonathan Bauman (Jaime Ayoví).

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, José Moya, Eduar Caicedo y  Junior Hernández; Brayan Rovira, Juan Ríos, Anderson Plata y Daniel Cataño; Jeison Lucumí y Michael Rangel.

Árbitro: Kevin Ortega (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...