• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Célico alista el debut de un canterano de BSC para buscar el liderato en Sudamericana! (FORMACIÓN)

Barcelona 2

Alineaciones listas: La previa del choque entre Barcelona y Metropolitanos de Venezuela por la Copa (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club saldrá al Monumental en busca de una victoria para tratar de convertirse en el nuevo líder de su grupo, enfrentando a Metropolitanos de Venezuela.

 

Con 3 puntos obtenidos en dos fechas, habiendo superado por 4 a 2 a Montevideo Wanderers en Guayaquil y caído por 3 a 1 ante Lanús en Argentina, Barcelona Sporting Club buscará su segundo triunfo en la Copa Sudamericana 2022 para tratar de arrebatarle el liderato al Granate.

Y de acuerdo a los reportes de la última práctica del equipo más popular del Ecuador, todo apunta a que Jorge Célico estaría alistando el debut del canterano Isaac Delgado, quien ocuparía el lugar de Michael Carcelén en el centro del campo del Ídolo del Astillero.

BSC no se ha pronunciado oficialmente al respecto pero Carcelén no fue convocado por Célico para este partido, conociéndose extraoficialmente que su ausencia se debería a que llegó tarde a un entrenamiento y Célico se habría mostrado inflexible al respecto.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Isaac Delgado y Nixon Molina; Adonis Preciado, Jonathan Perlaza y Gonzalo Mastriani.

Metropolitanos de Venezuela: Giancarlo Schiavone; Lenímger Bolívar, Andrés Ferro, Jean Fuentes y Renier Rodríguez; Facundo Moreira, Carlos Cermeño y Christian Larotonda; Carlos Sosa, Robinson Flores y Charlis Ortiz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...