• TENDENCIAS
hace 1 año
Eliminatorias

¡Chile apela al milagro jugándose su última carta contra Uruguay! (FORMACIÓN)

Seleccion Chile

Alineaciones listas: La previa del choque en el que la Roja necesita ganarle a la Celeste en Santiago y esperar otros resultados (18h30)

Esta tarde, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), el representativo nacional de Chile se lo jugará el todo por el todo contra Uruguay en Santiago, aferrándose al milagro para clasificar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Conscientes de que a más de dejar los tres puntos en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, necesitan que Perú no derrote a Paraguay y que Colombia no supere a Venezuela, Martín Lasarte y sus dirigidos saldrán a jugarse la vida hoy contra la Uruguay de Diego Alonso.

En territorio araucano por ello han denominado como ‘el último baile de los viejos rockeros’ al duelo que hoy disputará la Roja contra la Celeste, existiendo la posibilidad de que sea el fin de ciclo para astros como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Alineaciones tentativas

Chile:
Brayan Cortez; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gabriel Suazo y Gary Medel; Arturo Vidal, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Charles Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Uruguay: Sergio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godín, José María Giménez y Diego Suárez; Damián Suárez, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez.

Árbitro: Patricio Losteau (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...