• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini apuesta por Scotto en el once de LDU para la revancha con Paranaense! (FORMACIÓN)

Liga 28

Alineaciones listas: La previa de la vuelta entre el Rey de Copas y el Furacao por los 4tos de final de la Sudamericana

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria batallará por el boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana 2021, en la revancha contra Atlético Paranaense por los 4tos de final del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Ya la ganó en 2009 luego de que en 2008 consiguiera la única Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano. Y en este 2021, Liga Deportiva Universitaria quiere que el sueño de conseguir su segunda Copa Sudamericana siga vivo, librando hoy el asalto decisivo contra Atlético Paranaense por los 4tos de Final.

Cuando todo apuntaba a que el partido de ida disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado iba a terminar a ceros, apareció Djorkaeff Reasco, saliendo de la banca, para anotar un golazo al 87’ asistido por Juan Cruz Kaprof para darle la victoria por 1 a 0 al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que ahora partirá con esa pequeña pero importante ventaja en el round de revancha.

Consciente de que les aguarda una brava batalla en el estadio Arena da Baixada, Pablo Marini decidió realizar una modificación con respecto al once que utilizó en Ponceano, sacando al juvenil Nilson Angulo para darle la titularidad a Santiago Scotto, que actuará como volante, y adelantar a Johan Julio a su tradicional puesto detrás del 9, que será Luis Amarilla.

Alineaciones tentativas

Atlético Paranaense:
Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner; Richard, Christian y David Terans; Nikão, Vitinho y Bissoli (Renato Kayzer).

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Santiago Scotto, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Matías Zunino; Johan Julio y Luis Amarilla.

Referí: Eber Aquino (PAR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...