• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC va por la gloria y saca todas sus armas para eliminar a Fluminense! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa de la revancha entre el Ídolo y el Flu por los 4tos de final de la Libertadores

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club disputará la anticipada revancha contra Fluminense en el estadio Monumental, buscando el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Barcelona Sporting Club quiere evitar que las semifinales de esta edición 2021 de la Copa Libertadores de América sean netamente brasileras. Ya definida la primera semifinal entre Atlético Mineiro y Palmeiras, ahora el Ídolo del Astillero quiere conseguir el pasaje para la otra semifinal contra Flamengo, que ayer vapuleó a Olimpia.

El equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador, corre con una pequeña ventaja por el hecho de haber empatado 2 a 2 en el primer round disputado la semana pasada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, ya que un empate a ceros o a unos (otro dos a dos forzaría penales), lo clasificará automáticamente a la ronda de los cuatro mejores del continente.

Habiendo preservado a sus principales figuras en la caída del anterior domingo por 1 a 0 ante Orense, Fabián Bustos no se va a guardar nada esta noche y preparó su once de gala con un cambio obligado: la inclusión de Adonis Preciado como extremo por la derecha ante la expulsión (por doble amarilla) de la que fue objeto en el partido de ida.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Adonis Preciado, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Fluminense Football Club: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Egidio; Matheus Martinelli, André, Yago Felipe, Juan Cazares; Luiz Henrique y Fred.

Árbitro: Esteban Ostojich (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...