• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡Perú sale en ‘pole position’ para quedarse con el Repechaje Mundialista! (FORMACIÓN)

Seleccion Peru 3

Alineaciones listas: La Bicolor del Tigre Gareca depende de sí misma ante Paraguay para asegurar el 5to puesto (18h30)

A sabiendas de que depende de sí mismo para quedarse con el repechaje mundialista de las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2022’, el seleccionado de Perú se medirá esta tarde (18h30) contra Paraguay en Lima, contemplando a la victoria como única alternativa.

Aún se siguen lamentando en el Rimac por el supuesto gol que les anularon en la caída por la cuenta mínima ante Uruguay de la fecha pasada, tras la cual Perú se quedó sin ninguna opción de clasificar de manera directa a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Pero conscientes de que contrario a Colombia y Chile, la Bicolor es la única de las tres que compiten por el 5to puesto del repechaje que depende de sí misma, Ricardo Gareca y sus soldados saldrán desde el primer minuto a doblegar a la Paraguay de Guillermo Barros Schelotto.

Punto a favor de Perú, que la eliminada Paraguay no podrá contar con figuras como Blas Riveros, Gustavo Gómez y Miguel Almirón a las que cuenta hoy como bajas. 

Alineaciones tentativas

Perú:
Pedro Gallese; Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christopher Gonzáles y Christian Cueva; Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula. 

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Iván Alonso y Omar Alderete; Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Óscar Romero, Andrés Cubas y Ríchard Ortíz; Julio Enciso y Ángel Romero.

Árbitro:
Fernando Rapallini (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...