• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Bolivia quiere despedirse de las Eliminatorias terminando el invicto de Brasil (FORMACIÓN)

Seleccion Bolivia

Alineaciones listas: Jugando por el honor en La Paz, la Verde quiere propinarle su primer KO a la Canarinha (18h30)

Sin nada más por qué jugar que el honor deportivo al haber quedado sin opciones de llegar al Mundial algunas fechas atrás, Bolivia buscará hoy (18h30) concretar una verdadera hazaña, enfrentando a Brasil en la altura de La Paz por la última fecha de las Eliminatorias.

Con la misión de ponerle fin al invicto que mantiene la Brasil de Tite en estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ (sólo cedió empates ante Argentina, Colombia y Ecuador), la selección de Bolivia que dirige César Farías se ha tomado con máxima seriedad el choque de hoy.

Claro que al frente estará un monstruoso combinado brasilero que si bien no contaría con Neymar desde el arranque, saltará con la consigna de tomarse el estadio Hernando Siles ubicado por sobre los 3600 msnm, por la historia, prestigio y jerarquía que conlleva el portar la Verde Amarehla. 

Alineaciones tentativas

Bolivia
: Guillermo Viscarra; Jairo Quinteros, José María Carrasco, José Sagredo y Roberto Fernández; Moisés Villarroel, Fran Supayabe, Gabriel Villamil y Ramiro Vaca; Henry Vaca y Marcelo Martins.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Éder Militão y Alex Telles; Fabinho, Bruno Guimarães y Lucas Paquetá; Antony, Philippe Coutinho y Richarlison.

Árbitro: Eber Aquino (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...