• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Colombia busca terminar una sequía de 7 partidos sin anotar en la Eliminatoria! (FORMACIÓN)

Seleccion Colombia 3

Alineaciones listas: El equipo de Reinaldo Rueda necesita extinguir su racha negativa y obtener un triunfo ante Bolivia (18h30)

Sin ninguna otra alternativa que derrotar sí o sí a su rival de turno para terminar la nefasta racha que lo tiene lejos del Mundial ‘Qatar 2022’, Colombia recibirá esta tarde/noche (18h30) a Bolivia estando en juego el futuro de Reinaldo Rueda al frente del combinado cafetero.

Siendo de cuatro puntos la distancia que lo separa del quinto puesto (de repechaje) que por ahora ocupa Perú, para la selección colombiana no hay mañana. Hoy, necesita derrotar a como dé lugar al representativo del Altiplano al que le lleva apenas dos puntos de ventaja, siendo Colombia 7ma en la tabla y la Verde 8va.

Con Reinaldo Rueda, ex director técnico de la Selección Ecuatoriana, siendo blanco de múltiples críticas de parte de la afición y la prensa de su país, Colombia necesita ponerle fin a una sequía de 7 partidos sin poder anotar ni un solo gol, lo cual se ha traducido en 4 empates y 3 derrotas. ¿Lo logrará esta tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla?

Alineaciones tentativas

Colombia:
David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Yairo Moreno; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Quintero y James Rodríguez; Luis Díaz y Luis Fernando Muriel.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Marc Enoumba, Luis Haquín, Jairo Quinteros y José Sagredo; Franz Gonzáles, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca y Roberto Fernández; Jaume Cuéllar y Bruno Miranda.

Árbitro: Facundo Tello (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...