• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rescalvo armó su 4-4-2 preferido para que Emelec pruebe su clase en Libertadores! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: Con la consigna de prohibido empatar o perder, el Tricampeón recibe a Deportivo Táchira (21h00)

Esta noche, desde las 21h00 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec jugará su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, teniendo la presión de obtener un triunfo a como dé lugar sobre el Deportivo Táchira en el Capwell.

Parecía que iniciaría su camino en esta Copa Libertadores de América 2022 desilusionando a su hinchada, pero el Tricampeón del Ecuador logró rescatar un empate 1x1 en su visita a Independiente Petrolero en Bolivia. Y hoy, el Bombillo saldrá con el margen de error en cero.

Criticado y cuestionado por un sector de la hinchada, Ismael Rescalvo dio descanso a algunas de sus figuras en el empate 2 a 2 con Deportivo Cuenca por Serie A, y hoy, contra el Deportivo Táchira que fue goleado 4x0 por Palmeiras en Brasil, parará a su 4-4-2 preferido.

El DT español planea poner contra su área de entrada a los Llaneros en el estadio Capwell, tratando de desarmar al Táchira con el desborde por los costados para que Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga cuenten con suficientes ocasiones para marcar una diferencia ante las redes. 

Alineaciones tentativas

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Joao Rojas, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga.

Deportivo Táchira: Diego Valdés; Pablo Camacho, Jesús Quintero, José Marrufo y Gabriel Benítez; Maurice Cova, Juan Colina, Marlon Fernández y Rafael Arace; Edson Tortolero y Edder Farías.

Árbitro: Jhon Hinestroza (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...