• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto arma su once con 6 bajas soñando en 4tos de Final! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones definidas: La previa del LDU vs Santos por los 8vos de final de la Libertadores (17h15)

Inicia la verdadera copa para el Rey de Copas del Ecuador. Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva universitaria disputará el primer round de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, recibiendo a Santos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Luego de haber superado el Grupo de la Muerte en el que compitió con River Plate (ARG), Sao Paulo (BRA) y Binacional (PER), el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se apresta a iniciar un duelo a finish contra uno de los equipos más populares de Brasil rumbo a los 4tos de final de la Copa Libertadores 2020.

Dado que finalizó como segundo de su grupo y el cuadro brasilero lo hizo como el primero de su zona, LDU iniciará esta serie como local y recibirá hoy por la tarde al Santos Futebol Clube en el estadio Rodrigo Paz Delgado que es considerado como su fortín a nivel internacional, en un partido al que la U llega con 6 bajas confirmadas. 

Ezequiel Piovi, Adolfo Muñoz y Franklin Guerra no estarán a disposición de Pablo Repetto por lesión, mientras que Junior Sornoza, Moisés Corozo y Lucas Villarruel dieron positivo por COVID-19. Ante ello, Repetto optaría por repetir la misma alineación que empleó en el 1x1 con Guayaquil City, con la variante de que Matías Zunino ingresaría por Marcos Caicedo.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Édison Vega y Jordy Alcívar; Matías Zunino (Marcos Caicedo), Johan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Santos Futebol Clube: John Victor; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe y Felipe Jonathan; Alison y Diego Pituca; Marinho, Jean Mota y Soteldo; Kaio Jorge.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...