• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Regresa el Clásico 4-4-2 para poner rumbo a Qatar 2022! (VIDEO)

no image

Alineaciones definidas: La previa del Ecuador vs Uruguay que tendrá a 17 millones alentando por la Tricolor

Esta tarde, a partir de las 16h00 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional de Mayores enfrentará a Uruguay por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, con 17 millones de corazones latiendo en simultáneo por La Tricolor.

Por Eliminatorias, Ecuador y Uruguay se han enfrentado en 20 ocasiones, con la balanza histórica inclinándose notablemente a favor de la Celeste en virtud de sus 12 victorias que cuadriplican a las 3 obtenidas por la Selección, contándose el resto de enfrentamientos como 5 empates. Y esta tarde, la Tricolor saldrá en busca de su cuarto triunfo, ahora con Gustavo Alfaro como DT.

Tras la caída 1x0 ante Argentina en la que paró un 4-3-3 que por momentos se transformaba en un 4-5-1, Gustavo Alfaro planea implementar el 4-4-2 clásico que caracterizó a la Selección Ecuatoriana, realizando tres variantes en cuanto a nombres con relación al equipo que fue derrotado por la Albiceleste en La Bombonera.

Ángelo Preciado tomaría el lugar de Erick Ferigra como lateral por la derecha, mientras que Romario Ibarra aparecería en lugar de Alan Franco para actuar como volante por la izquierda y que Ángel Mena lo haga por la derecha. Y relegando a Renato Ibarra al banquillo, Michael Estrada aparecería en dupla de ataque junto a Énner Remberto Valencia. 

Alineaciones tentativas

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Romario Ibarra; Énner Valencia y Michael Estrada.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araujo, Diego Godín y Matías Viña; Sebastián Nández, Rodrigo Betancur y Federico Valverde; Brian Rodríguez; Maximiliano Gómez y Luis Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...