• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¿Alianzas entre la LigaPro de Ecuador con la Bundesliga y la Premier League? (EXCLUSIVA)

Miguel Angel Loor 14

Miguel Ángel Loor explicó para qué viajó a Alemania y a Inglaterra. ¿Se viene el VAR para todos los partidos de 2023?

Este martes, desde Múnich, Alemania, Miguel Ángel Loor conversó con futbolecuador.com para explicar a qué se debe su presencia en Europa como el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, habiendo sido reelegido para el periodo 2022-2026.

 

En redes sociales, Miguel Ángel Loor compartió fotos de su visita al Bayern Múnich en Alemania, en donde se reencontró con su compañero de clases en la ‘Harvard Business School’, Moritz Mattes, quien hoy por hoy es el jefe de staff en el súper campeón teutón. Pues en diálogo con futbolecuador.com, el presidente de LigaPro habló un poco más sobre la razón de su viaje.

“Tengo buena relación con la gente del Bayern y después me voy a la Premier (League de Inglaterra, donde visitará a clubes como el Manchester United) porque en el World Leagues Forum (al cual pertenece la LigaPro) consiguieron una reunión con ellos, para hablar del intercambio de ideas y de cosas que puedan beneficiar a nuestro fútbol”, sostuvo Miguel Loor.

“El VAR (la implementación del VAR para todos los partidos de la Serie A 2023, plan en el cual ya trabajan) se va a tratar con la FEF. Estas reuniones son otra cosa, son para hablar de objetivos en común, cosas que podemos adquirir para mejorar (la LigaPro) y, sobre todo, buscar alianzas que nos beneficien económicamente”, finalizó el presidente de la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...