futbolecuador.com - ¡Revancha en Sudamérica para el Pirata! (VIDEO)
Liga
Lima, Perú,Miércoles 17 Febrero 2021, 10H28

¡Revancha en Sudamérica para el Pirata!

Alianza Lima presentó a Hernán Barcos como su nuevo refuerzo tras su paso por Bangladés e Italia en 2020

Hernán Barcos 13

Había manifestado tiempo atrás que deseaba retirarse en LDU, equipo donde alcanzó la gloria y el reconocimiento de la hinchada. Y tras su paso por Bangladés e Italia en 2020, Hernán Barcos fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Alianza Lima de Perú.

Considerado uno de los grandes del fútbol peruano, Alianza Lima sufrió el descenso y esta temporada 2021 la jugará en la segunda división del balompié profesional del Rimac, si bien sus directivos están agotando recursos legales para tratar de conseguir la permanencia en los “escritorios”.

Y mientras se resuelve si aceptan sus apelaciones, este miércoles, Alianza Lima presentó oficialmente como su más flamante refuerzo a Hernán Barcos, delantero argentino de 36 años que ganó la Serie A con LDU en 2010 y fue parte de la plantilla que se coronó en la Serie A 2018, además de conseguir la Recopa Sudamericana 2010 con los Albos.

“Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por  la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más grande del Perú”, manifestó el Pirata en redes sociales, luego de que la temporada 2020 la iniciara en el Bashundara Kings de Bangladés y luego pasara al Messina de la Serie D de Italia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com