• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

No por nada son siempre candidatos (RESUMEN)

Alianza del Guano 2

Alianza de Guano quedó bien parado tras vencer a Universitario en Píllaro

El tercer y ultimo partido programado para este sábado en los cuartos de final ida, en el torneo de Segunda Categoría, tuvo escenario en el estadio Santiago d Píllaro, escenario en el que se impuso la visita.

El siempre favorito elenco del Alianza de Guano se hizo fuerte en su visita a la provincia del Tungurahua, donde este sábado sacó de ventaja de cara a la vuelta en su casa, tras vencer por dos a uno al Universitario de Píllaro.

 

Alex González a los 18 minutos de este compromiso y Edwin Zambrano cuando el reloj marcaba los 45 de juego, permitieron que el elenco del Chimborazo se vaya con una ventaja tranquilizadora a los vestuarios.

 

Pero el duelo ganaría en emoción, ya que Carlos Manzano, recorridos 46 de juego y con polémica por haber sido mediante un penal que no quedó claro ya que las redes estaban rotas, descontó para los dueños de casa.

 

Alineaciones.

 

Universitario: Mario Valero; Yendri Medina, Anthony Arroyo, Efrén Proaño y Jorge Cabezas; Alex Rueda, Isaac Maldonado, Jairón Obando y Carlos Manzano; Denilson Cabeza y Diego Hurtado.

 

Alianza de Guano: Gabriel Sánchez; Andrés Batallas, Jefferson Hurtado, Jinnier Estrada y Luis Vásquez; Freddy Olivo, Joel Cortez, Reison Arroyo y Marlon Serrano; Edwin Zambrano y Alex González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...