• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

Alianza de Conmebol con exchange de bitcoin permitirá que la Copa Libertadores tenga sus NFT (VIDEO)

Copa Libertadores

El ente rector del balompié sudamericano anunció su convenio con crypto.com que entrará en rigor desde 2022

Con el objetivo de tratar de mantenerse a la vanguardia, siendo el ente rector del balompié profesional en esta parte del continente, la Conmebol anunció en días recientes su alianza con crypto.com para la creación de NFT de la Copa Libertadores.

“La CONMEBOL trabaja siempre para ser una institución líder y a la vanguardia”, manifestó José Astirraga, secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), al presentarse la alianza con crypto.com, nuevo patrocinador oficial de la Copa Libertadores.

Como parte de este acuerdo, crypto.com contará con la licencia para el desarrollo de una colección oficial de tokens no fungibles (NFT) de la Copa Libertadores de América a partir de la temporada 2022, extendiéndose este acuerdo hasta el 2026. 



Conforme a lo comunicado por la Conmebol, los coleccionables digitales se podrán adquirir, intercambiar o holdear en la recién creada sección de la plataforma, Crypto.com NFT. Crypto.com ahora podrá exhibir su marca “en los estadios, las activaciones y las transmisiones de la CONMEBOL Libertadores”, ya habiendo aparecido en la Final de la Libertadores 2021 en la que Palmeiras derrotó 2x1 a Flamengo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...