• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Algunos viven en departamentos pequeños o tienen mala conexión" (ENTREVISTA)

Eduardo Lara

Eduardo Lara no ocultó los problemas que han tenido en El Nacional con el teletrabajo

Eduardo Lara, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este día martes con radio La Red de Quito, antes de viajar a su país con autorización del Directorio del club por un tema personal.

El confinamiento, y por ende la imposibilidad de trabajar con normalidad, es un tema que en la interna del Club Deportivo El Nacional también preocupa. Así lo dio a conocer el profesor Eduardo Lara.

 

La reclusión en los hogares de cada integrante. "Estamos todos preocupados, es un momento difícil para el mundo. Nosotros estamos acostumbrados a estar siempre en la cancha, en concentraciones, en hoteles".

 

Lo que le dejó la primera fecha pos pandemia en la Bundes Liga. "Vi con mucha alegría el retorno al fútbol en Alemania, la parte triste fue no ver hinchas en las gradas".

 

No ha sido nada fácil sobrellevar el teletrabajo con varios futbolistas. "El entrenamiento en casa es difícil, algunos jugadores viven en departamentos pequeños o tienen mala conexión de internet".

 

Finalmente, fue categórico al decir que es prácticamente un empezar desde cero. "A medida que estaban pasando las semanas, los jugadores estaban entendiendo nuestra idea técnico - táctica, pero ahora tenemos que volver a empezar ese trabajo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...