• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Algunos se pierden el inicio de la segunda etapa

Michael Arroyo 4

Varias sanciones dejó la última fecha de la Primera Etapa

El recorrido de los clubes en el primer semestre se ha completado y hay quienes dice que a partir de ahora comenzará la verdadera competencia al tener que disputarse todo lo que hay en juego. Como cada jornada se registran inconvenientes con la conducta que trae consigo consecuencias.

La Comisión de Disciplina de la FEF dio a conocer las sanciones de la Serie A del último fin de semana y Barcelona cuenta con una baja sensible pues Michael Arroyo por acumulación de cartulinas amarillas deberá tener descanso ante El Nacional.

 

Misma sanción para el líder del Delfín que no estará frente a Liga de Quito al tener que perderse un cotejo por el mismo motivo que Gambetita. El resto de clubes se comportaron relativamente bien al menos en lo que respecta con sus jugadores.

 

Los castigos restantes fueron para Emelec con 200 dólares por no entregar el video de seguridad y 100 dólares más por no entregar el informe de taquilla. Al Técnico Universitario le tocará cancelar 200 dólares porque el pasabolas no cumplió con su función y a la Aso de Tungurahua 600 dólares al no hacer llegar el informe de juego al Comisario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...