• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Algunos lo tomarán bien, otros mal, pero yo he decidido no volver a la Selección” (VIDEO)

Cristian Ramirez Sel 2

Cristian Ramírez confesó por qué no piensa dar marcha atrás en su renuncia a la Tri pese a estar a un paso del Mundial

En octubre de 2020, antes de que la Selección iniciara su competición en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Cristian Ramírez anunció que renunciaba a la Selección. Y ahora que la Tri está a un paso de conseguir la clasificación, Cristian Ramírez confesó por qué no piensa dar marcha atrás en su decisión.

Entrevistado por el programa ‘Empata2’, el lateral santodomingueño de 27 años que es titular inamovible en el Krasnodar que milita en la máxima categoría del fútbol ruso, confesó que fue por una “decisión personal” que renunció a la Tricolor de Mayores, con la que disputó 19 partidos llegando a anotar 1 gol y aportar con 1 asistencia.

“He tomado una decisión ya hace mucho tiempo. Esta es una decisión personal de no volver a la Selección, muchas personas quizás lo tomaran bien, otras quizás mal pero bueno, a eso estamos expuestos los deportistas, a las críticas, pero yo respeto la decisión de cada uno y me gustaría también que se respetara mi decisión”, aseveró Cristian.

“No puedo dar mucho detalles, simplemente fue una decisión personal por la cual yo no he vuelto a la Selección. En su momento, les he manifestado a las personas que están ahí. He hablado con el DT (Gustavo Alfaro) y hemos estado muy bien, no hay ningún problema, simplemente es una decisión personal. No hay que darle muchas vueltas a esto”, complementó Ramírez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...