• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Alguien tenía que acabar con la racha del campeón (RESUMEN)

Hoffenheim

Hoffenheim termina el invicto del Bayern Múnich con goleada

Sorpresa en la Bundesliga con un resultado que nadie tenía en mente. Los Blues se medían ante los Bávaros que venían motivados tras su título a mitad de semana. Esto no impidió que se vean sorprendidos y sean superados por cuatro a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a sorprender con un arranque inmejorable. A los 16 minutos, Geiger combinó con Bikakcic que definió de gran manera. Sobre los 24 minutos, Dabpur iba a ser el gran responsable de ampliar diferencias. El descuento para la visita llegó con Kimmich.

 

Para la segunda mitad, se esperaba que el Bayern Múnich meta el pie de lleno en el acelerador para tratar de volver a meterse en el encuentro. Tantos espacios dejados fueron de provecho para el Hoffenheim que sentenció el pleito con Kramaric en 77 minutos. En los adicionales, Kramaric sentenció el asunto de penal.m

 

Alineación Hoffenheim: Baumann; Posch, Vogt, Bikakcic (Skov); Akpoguma, Samassekou, Geiger (Bebou), Kaderabek; Baumgartner (Gacinovic), Kramaric, Dabour (Grillitsch).

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard (Goretzka), Boateng, Alaba, Davies; Gnabry, Kimmich, Tolisso (Musiala), Sané (Coman), Muller; Zirkzee (Lewandowski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...