• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Alguien le gritó colombiano y ahí insultó a las gradas” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 5

Pool Gavilánez, DT del Guayaquil City, se pronuncia sobre el incidente con Byron Castillo en la goleada 3x0 sufrida ante BSC

El hecho no pasó desapercibido para el director técnico que comanda a los Ciudadanos. En la rueda de prensa posterior a la derrota 3x0 que sufrió Guayaquil City ante BSC, Pool Gavilánez se refirió sobre el incidente ocurrido con Byron Castillo tras el gol que anotó el extremo canario.

Un incidente se registró este domingo cuando Byron Castillo anotó el primer tanto en la goleada 3x0 que le propinó BSC a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, cuando reaccionando a algo que le dijo alguien que se encontraba en los graderíos del escenario, el lateral-extremo del Ídolo del Astillero festejó eufórico su gol e incluso profirió insultos, según Pool Gavilánez.

“Cuando Castillo anotó el gol se fue contra la tribuna donde alguien le gritó colombiano y todos sabemos que es ecuatoriano. El árbitro se la agarró conmigo, cuando estoy en contra de esos insultos”, empezó por manifestar Pool Gavilánez, quien señaló que el árbitro central Guillermo Guerrero no se percató del accionar del jugador torero.

"Si me entero que alguien de mi club dijo desde las gradas que Byron Castillo es colombiano, yo mismo tomaré correctivos porque el chico es ecuatoriano. Hay que respetar eso. Aún así, Castillo insultó a las gradas y no pasó nada", complementó el entrenador guayaquileño de 39 años que desde el 2017 está al frente de los Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...