• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Renato Paiva dejó su recado a quienes critican a IDV a conveniencia (ENTREVISTA)

Renato Paiva 7

“¿Alguien habló esta semana del VAR o robar? No, porque está todo bien”

El entrenador del Mata Gigantes no se ha mordido la lengua y ha optado por dejar un recado a quienes lo critican a diestra y siniestra cuando es a conveniencia. El DT es caracterizado por no morderse la lengua y en esta ocasión, no ha sido la excepción.

Renato Paiva inició su intervención en rueda de prensa donde lamentó que no haya existido comentarios respecto a los árbitros, solo porque cayó Independiente. “Las personas lo que quieren es buscar frases para la confusión y crear problemas porque sacan de contexto. ¿Alguien habló esta semana del VAR o robar? No, porque está todo bien. Se ganó un penal que no es, fue un error del VAR y ahora hagan portadas. Lo fue como cuando no se expulsó a Landázuri y a Bauman. Quiero al VAR en todos los partidos porque errar es de humanos”.

 

El estratega reconoció que se hablan de ciertos recursos y herramientas cuando son a conveniencia. “Esta semana con un penal que no es y otro dudoso, no se ha dicho nada. Si era al contrario, dirían que es robar otra vez y buscarían alguien de otro país para hacer lo que nosotros queremos. Cuando ya hablo para felicitar al adversario”.

 

Paiva tiene claro que la tecnología debe aplicarse en todos los juegos de Liga Pro para la equidad de la competición. “Es importante que existiera el VAR para todos. No para sustituir a los árbitros, pero sí para ayudar. Van a acertar más veces como por ejemplo con el penal de Lolo (Faravelli) frente a Cumbayá. La diferencia con los aciertos es enorme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...