• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Algo para lo que he trabajado toda la vida" (AUDIO)

no image

Jackson Porozo muy feliz con su primer llamado a la Selección mayor

Jackson Porozo, zaguero central del Santos FC de Brasil y también de la Selección Sub 20, fue otro de los llamados por el Bolillo Gómez que este martes charló con el equipo de Mundo Deportivo sobre su citación.

Muy contento por lo que ha conseguido en los últimos días, desde el título del Sudamericano Sub 20, Jackson Porozo se refirió a la oportunidad que esta vez le dará Hernán Darío Gómez con el combinado de mayores.

 

Uno de sus grandes objetivos como profesional. “Estoy muy feliz por esta convocatoria, es algo por lo que he trabajado toda la vida. Ahora tengo la oportunidad y hay que aprovechar dando lo mejor para mantenerme”.

 

Ha trabajado duro por esto. “Todo jugador quiere estar, para eso se trabaja. Representar al país es algo muy hermoso y que no le pasa a cualquiera. Me está pasando a mí y hay que aprovecharlo”.

 

Llegará con ganas de aprender de los experimentados. “Hay jugadores de mucha experiencia, eso me va a servir mucho. Vamos a aprender de ellos porque saben más que uno por su recorrido, por algo se mantienen en la Selección”.

 

En el club también fue una sorpresa. “Nada, la verdad es que nadie sabía de esto. Ahora ya se están enterando por los comentarios”.

 

Dispuesto a escuchar. “Me gusta escuchar a las personas mayores, lo tomaré a bien. Hay que tomar esto con mucha humildad”.

 

Su presente en el Santos FC: “Me ha tratado bien, ya me ven con otros ojos porque ser campeón sudamericano es otra cosa. Me están dando la oportunidad, en cualquier momento creo que podría estar con el primer equipo”.

 

Finalmente, el contacto con Jorge Sampaoli. “Sólo el primer día me presentó a sus colaboradores, y de ahí el trato normal en los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...