• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alfredo Intriago tuvo un Amargo Debut con su Club en la Liga MX (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Con su volante ecuatoriano todo el compromiso, el Mazatlán fue derrotado en casa por el Puebla

Terminaron las vacaciones en la máxima categoría del balompié azteca. Y hoy, en su debut en el nuevo torneo de la Liga MX, habiendo contado con Alfredo Intriago como titular, el Mazatlán cayó por 4 a 2 como local ante el Puebla.

 

Formado en las divisiones juveniles de Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que debutó en 2014 y en el cual permaneció hasta 2019, habiendo tenido suceso en su paso por el FC Juárez (2019-2021), Alfredo Intriago inició una nueva aventura con el Mazatlán en México.

Ya se había consolidado como titular en el Mazatlán en el primer semestre de este 2022 y hoy, el centrocampista manabita de 26 años iniciaría como titular en el once ganador del estratega argentino Gabriel Caballero, pero no sería una noche alegre para el ex LDU y su club.

Y es que si bien Intriago luchó incansablemente para evitarlo durante los 90', Puebla vencería 4x2 con tantos de Israel Reyes (5’), Fernando Aristeguieta (14’), Martín Barragán (58’) y Amaury Escoto (76’). Eduard Bello (47’ y 85’) marcó por cuenta doble para Mazatlán.

Mazatlán
: Vikonis; Colula (Padilla), Vidrio, Alanís (Cedillo) y Vargas; Jéfferson Intriago, Meraz (López) y Benedetti; Bello (Bárcenas), Fabián (Sansores) y Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...